miércoles, 8 de enero de 2014

¿Qué tal si escribimos una carta informal? aquí te invito a leer la de Cristina Segado de 1º ESO B:


-->
Jueves-21/03/2014

Hola.
Queridos alumnos:
Os escribo para contaros el maravilloso viaje que he hecho.
Ha sido un viaje por muchos sitios, pero os voy a contar como llegué al lugar donde estoy ahora.
Bueno, después de que el nivel de decibelios en clase subiera, me volví un poco majareta.
Cuando dimití empecé a escribir como loca, escribía libros de todos los tipos. Esta imaginación me llevó a preguntarme de dónde venía esta inspiración.
Entonces se me ocurrió viajar y ahora estoy aquí, en África, en el Sahara, donde doy clases a los niños.
Ya me he recuperado y la verdad, si la queréis saber, es que no, no os echo de menos, se acabaron esas clases de sh... ¡SILENCIO! Y de gritos por todas partes algo que me encantaba hacer, y me encanta, se había convertido en mi peor pesadilla, era llegar a clase y no poder hablar, ni corregir, y tener que estar repitiéndolo todo mil veces.
Bueno... espero que estéis bien.
Un beso, kiss.

Pd: Acordaos de que no es mejor hacer los deberes rápido, si no bien. ah.. y ¡Paula! La ortografía.

Pd: kumbuka kwamba ni bora si kufanya kazi za nyumbani haraka kama si oh vizuri . Ah... paula na herufi. ( sawahili)

ANTES:                                                AHORA: